Armado hasta los dientes desquiciado planeaba tiroteo masivo en Walmart de Texas

Coleman Thomas Blevins, de 28 años, fue arrestado y acusado de realizar una “amenaza terrorista“

31 de mayo de 2021, 17:15

Gabriel García Ochoa

 

Afortunadamente sus planes terroristas fueron frustrados por las autoridades de no haber sido así un hombre de Texas pudo haber protagonizado un tiroteo masivo en las instalaciones de un Walmart.
Las autoridades informaron que arrestaron a un hombre que supuestamente planeaba perpetrar un tiroteo masivo en un Walmart, y al registrar la casa del sospechoso se encontraron armas de fuego, municiones y materiales que los funcionarios describieron como “parafernalia de ideología radical”.
Coleman Thomas Blevins, de 28 años, fue arrestado en Kerrville y fue acusado de realizar una “amenaza terrorista para crear temor público de lesiones graves”, reportó la Oficina del Sheriff del condado de Kerr.
Investigadores dijeron que interceptaron un mensaje que Blevins publicó en redes sociales el jueves que indicaba que se estaba “preparando para proceder con un tiroteo masivo” y que la amenaza incluía a Walmart,. Blevins fue detenido al día siguiente.
Las autoridades registraron la casa del sospechoso y, según el comunicado, “se incautaron armas de fuego, municiones, pruebas electrónicas, y parafernalia de ideología radical, incluidos libros, banderas y documentos escritos a mano”.
Blevins estaba en libertad condicional por delitos graves y no se suponía que tuviera armas, según el comunicado.
El sospechoso se encuentra en la cárcel del Condado Kerr en Kerrville, una ciudad a unas 70 millas (113 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *