Home TEXAS Descubren a 93 migrantes hacinados, algunos con síntomas Covid en Houston
TEXAS - 6 días ago

Descubren a 93 migrantes hacinados, algunos con síntomas Covid en Houston

La Policía publicó en su cuenta de Twitter que hallaron a 93 personas retenidas contra su voluntad y que varios traían tos, fiebre y otros no registraban sentido del olfato

Lo que comenzó con un reporte de secuestro en el suroeste de Houston terminó siendo algo mucho más grave, según informó este viernes la Policía de Houston.
Más de 90 personas fueron descubiertas en el interior de una modesta residencia de dos pisos y ahora la Policía investiga el caso como una posible operación de contrabando de personas.
La Policía de Houston publicó en su cuenta de Twitter que hallaron a 93 personas retenidas contra su voluntad en una residencia ubicada en la cuadra 12210 de la calle Chessington Drive.
En imágenes que aparecieron en diferentes noticieros se puede observar a oficiales ingresando y saliendo de la residencia. Decenas de personas fueron sacadas de la residencia para ser trasladadas a un centro de detención.
Los oficiales señalaron que a estas personas se les estarán haciendo pruebas rápidas de Covid-19 para determinar si hay algunos que están contagiados, dado el nivel de hacinamiento en el que se encontraban.
Se informó que algunas de las personas presentaban síntomas del Covid-19 como tos y fiebre y otros que no registraban sentido del olfato, señalaron las autoridades.
En total eran cinco mujeres y 88 hombres los que fueron hallados en la vivienda.
La subjefe de policía, Patricia Cantú, aseguró que las autoridades fueron advertidas de lo que estaba ocurriendo en esa vivienda el jueves en la noche.
La Policía investiga quienes son las víctimas y quienes son los responsables de haberlo metido en esa residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *