Detienen a sospechoso y le encuentran metanfetamina, mariguana y una pistola

Uno de ellos dio un nombre falso para ocultar su identidad. La verdadera identidad de esa persona es Joe Luis Alarcón de Plainview, de 43 años, con un largo historial criminal

12 de junio de 2021, 15:45

Gabriel García Ochoa

 

Los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Plainview respondieron a un informe de dos hombres sospechosos en la cuadra 800 de Oakland Street en Plainview. Se sospechaba que las personas habían tomado propiedades.
Los oficiales intentaron identificar a ambos individuos. Uno de ellos dio un nombre falso para ocultar su identidad. La verdadera identidad de esa persona es Joe Luis Alarcón de Plainview, de cuarenta y tres años.
Los oficiales descubrieron rápidamente que Alarcón tenía una orden de arresto por violación de la libertad condicional.
Después del arresto, los oficiales encontraron grandes cantidades de marihuana, metanfetamina y una pistola en el vehículo de Alarcón. Alarcón también estaba en posesión de una identificación perteneciente a otra persona.
Alarcón fue arrestado por la orden judicial, así como por múltiples delitos graves, incluidos el uso fraudulento o la posesión de información de identificación, la fabricación o entrega de sustancias controladas, la posesión de marihuana cinco libras o menos y la posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *