Jovencito muere al recibir bala perdida al divertirse con videojuegos de madrugada

El joven Rosas no fue la única víctima, un hombre de 40 años resultó herido y se encuentra hospitalizado, la Policía cree que esta persona estaba entre las personas involucradas en la pelea

21 de julio de 2021, 15:41

Gabriel García Ochoa

 

Un hispano joven que se desvelaba jugando video juegos en la comodidad de su habitación murió baleado en la cabeza.
Según las autoridades del Condado Bexar, zona metropolitana de San Antonio, el adolescente de 15 años murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza este martes en la madrugada.
La Oficina del Médico Forense de Bexar identificó a la víctima como Tristian Jaden Rosas.
La Policía de San Antonio informó que Rosas fue alcanzado por una bala perdida que atravesó la pared del departamento en el que vivía alrededor de las 3 a.m.
“Esto es muy trágico, especialmente porque la vida de este joven se ha perdido”, declaró Chris Ramos, portavoz de la policía.
Ramos explicó que la balacera fue el resultado de una pelea entre varias personas dentro de un departamento vecino. El grupo, aparentemente, salió al estacionamiento, donde continuó la riña y se produjeron los disparos.
El joven Rosas no fue la única víctima, un hombre de 40 años resultó herido y se encuentra hospitalizado. La Policía cree que esta persona estaba entre las personas involucradas en la pelea.
El incidente ocurrió en el complejo Gates of Capernum Apartments, ubicado en 8600 Waters Edge Drive, al oeste de San Antonio.
Un familiar de Rosas declaró a loe medios que el menor llevaba poco tiempo viviendo con él, pues su madre había fallecido hace poco.
Investigadores interrogaron a varios testigos para identificar a posibles sospechosos y arrestarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *