Jurado encuentra culpable a taxista que se ensañó contra un pasajero mayor

Este jueves le dictan la sentencia

10 de junio de 2021, 9:52
Martín Dávalos Ocampo

Un hombre acusado de golpear a un anciano en 2019 ha sido declarado culpable después de un juicio de tres días, según la Oficina del Fiscal del Condado de Webb.
Un jurado en el Tribunal de Distrito 49 encontró a Ricardo Jiménez culpable de asalto agravado después de 5 horas y media de deliberación. El jurado escuchó el testimonio de la víctima y de los oficiales de la policía de Laredo que respondieron. La fase de castigo se llevará a cabo a la 1 p.m. el jueves.
Los fiscales adjuntos Joaquín Rodríguez y Cassandra Hernández-Castillo procesaron el caso para el estado.
El caso se remonta al 24 de mayo. Alrededor de las 3:58 a.m., los oficiales de policía de Laredo respondieron a un reporte de asalto en la intersección de San Lorenzo Drive y San Dario Avenue. A continuación, los agentes detuvieron un vehículo implicado en el caso en la cuadra 500 de Calton Road.
Al ponerse en contacto con el conductor de la camioneta taxi, el agente observó a un hombre mayor en el asiento trasero con lo que parecían ser lesiones en la cara y cubierto de sangre, según las autoridades.
El personal de los servicios médicos de urgencia acudió para atender al hombre. En el transcurso de la investigación se determinó que la persona que conducía el taxi, Jiménez, era el sospechoso del asalto agravado que había ocurrido anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *