Policías fuera de servicio matan a sujeto que desató tiroteo en antro de Houston

Información preliminar indica que el tirador estaba apuntando a alguien específicamente; investigadores dijeron que al menos un oficial le disparó al sospechoso

31 de mayo de 2021, 17:30

Gabriel García Ochoa

 

En el club nocturno Clé Houston cientos de personas llegan a bailar con la música de los DJs y a divertirse alrededor de la alberca, pero la diversión se interrumpió este lunes por la madrugada cuando se desató una balacera.
Las autoridades reportaron que por lo menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de un tiroteo en el club nocturno ubicado en el centro de Houston.
La Oficina del Sheriff del Condado de Harris informó que el tiroteo ocurrió en el club nocturno Clé Houston localizado en 2301 Main Street a eso de las 3:00 a.m.
La Policía de Houston en un mensaje en su cuenta de Twitter también difundió detalles sobre la balacera.
El sheriff Ed González dijo que varios oficiales de su departamento estaban fuera de servicio, pero trabajando en el club como seguridad, y que fueron ellos los que detectaron a un hombre que comenzó a disparar contra los asistentes.
Información preliminar indica que el tirador estaba apuntando a alguien específicamente.
Los investigadores dijeron que al menos un agente le disparó al sospechoso y se cree que una de las víctimas mortales fue el sospechoso.
Las autoridades no han divulgado las identidades del presunto atacante ni de las víctimas mortales. Tampoco está claro cuál fue el motivo del tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *