Refunden 40 años a dos Maras Salvatruchas por matar niña en ritual satánico en Houston

Secuestraron y violaron a 3 jovencitas y una de ellas logró escapar y los hundió con su declaración

31 de mayo de 2021, 12:20

Gabriel García Ochoa

 

Los miembros de la pandilla del narcotráfico MS-13 identificados como Diego Hernández Rivera y Miguel Alvarez Flores, de 26 años ambos originarios de El Salvador y quienes son inmigrantes sin indocumentados, se declararon culpables de asesinar a Genesis Cornejo de 15 años en 2017 durante un ritual satánico donde dijeron que le ofrecieron el alma de la jovencita a la Santa Muerte en Texas.
Los acuerdos de declaración de culpabilidad incluyen sentencias de prisión de 40 años para Rivera y Flores.
“Este es un caso trágico de una niña fugitiva que cae en las garras de una pandilla peligrosa y violenta” (…) “No nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos que se unen para aterrorizar a las comunidades y asesinar a inocentes”, dijo el distrito del condado de Harris, Kim Ogg, en un comunicado.
Según los fiscales, Rivera y Flores secuestraron a tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, en 2017. Las niñas fueron presuntamente obligadas a tener relaciones sexuales y los pandilleros les dieron drogas.
Una de las niñas secuestradas quien sobrevivió dijo a los investigadores del estremecedor caso que Genesis Cornejo fue asesinada por Rivera y Flores luego de que exigieran que se hiciera una ofrenda humana a su santuario de la Santa Muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *