Se declara culpable sujeto de matar a niña en Houston y es sentenciado a 40 años

Derion Vence era el exprometido de la madre de la pequeña Maleah de tan solo 4 años

28 de mayo de 2021, 13:30

Gabriel García Ochoa

 

El principal sospechoso de haber matado a la niña Maleah Davis se declaró culpable de los cargos que se le entablaron en el 2019 y fue sentenciado a 40 años de prisión.
Derion Vence, de 28 años, se declaró culpable este jueves por haber causado lesiones a un menor y por haber manipulado evidencia en relación a un cadáver.
El pasado diciembre, Vence había solicitado que su fianza fuera reducida, pero un juez negó su petición.
La desaparición de Maleah, de 4 años, cautivó la atención de la nación hace dos años durante la desesperada búsqueda que se protagonizó por varias semanas.
Resultados forenses determinaron que la niña Maleah murió por “violencia homicida”.
Los restos de la niña de 4 años, que fueron descubiertos en una bolsa en Arkansas, fueron analizados por la agencia mencionada y se determinó que la muerte sería catalogada como un homicidio. Vence era el exprometido de la madre de Maleah.
“Yo no soy un asesino. Yo amo a Maleah y nunca la hubiera lastimado”, dijo Vence en una entrevista días después de que fueron encontrados los restos de Maleah.
Al acusado también se le preguntó sobre las circunstancias de cómo llego el cuerpo de Maleah a Arkansas. Vence no quiso contestar la pregunta sin la presencia de su abogado.
Durante la entrevista con ABC 13, Vence dijo que lamentó haber pasado su cumpleaños en la cárcel y le dijo al reportero que debería estar en casa con su familia “cocinando una cena, con Brittany (Bowens, madre de Maleah), sus hijos y Maleah viendo películas en Netflix”.
El reportero dijo que Vence lloró a lo largo de toda la entrevista y no dejaba de recalcar que no es “un asesino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *