Vacunan gratis a traileros mexicanos en la milla 150 de la carretera 35 en Laredo

Fue establecido un Módulo Móvil de Salud con la finalidad de ofrecer la vacunación a los viajeros que aún no se la hayan aplicado

4 de agosto de 2021, 15:44

José García Ochoa

 

Juan Antonio García Fuentes, presidente de la Unión Fronteriza de Operadores (UFO), dijo que en la milla 150 de la Carretera 35, recién f .
“Esto de aplicarse la vacuna queda a decisión personal, pero considerando que esto es bueno, se ha difundido entre operadores a través de los radios de comunicación que quien desee vacunarse puede llegar y solicitar la atención; comentó.
Consideró de suma importancia tender este ofrecimiento de vacunación contra el Covid-19, mayormente en momentos en los que se enfrenta una nueva ola de contagio y pone no solo en riesgo sino la salud de las personas.
Asintió en que varios operadores que no estaban vacunados, decidieron llegar por la aplicación, además que es de apoyo a lo que las autoridades de salud están haciendo en los centros hospitalarios.
Rechazó que haya desistimiento a la aplicación a la vacunación por parte de los operadores mexicanos de camiones de carga, luego que muchos de ellos han enfrentado la dificultad para poder aplicársela por cuestiones de tiempo y de viajes permanentes.
García Fuentes, calificó de sumamente positivo este Módulo Móvil de Salud establecido en la Carretera 35 a la altura de la milla 150 aproximadamente debido a que un buen número de traileros mexicanos carecen de la dosis contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *