Home Tamaulipas Victoria Toman muestras de ADN a familiares de las víctimas del accidente en la carretera Victoria-Monterrey
Victoria - 2 semanas ago

Toman muestras de ADN a familiares de las víctimas del accidente en la carretera Victoria-Monterrey

12 de septiembre de 2022, 14:41

Luis Bravo Ochoa

 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que ya se tomaron muestras de ADN a los familiares de las personas que murieron en el accidente ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey el pasado sábado. Para estos trabajos se formaron dos grupos de investigación y se espera que los resultados tarden hasta 15 días, de acuerdo con los protocolos a seguir.
El fiscal Irving Barrios Mojica, reiteró que son 18 personas las que viajaban y fallecieron en este percance donde una pipa se desprendió del tráiler y vino el impacto con el autobús que venía de Hidalgo.
“Al día de hoy se han tomado las muestras de ADN a los familiares de estas 18 personas que nos van a permitir establecer en los próximos días la situación de cada uno de ellos. En atención a los protocolos internacionales que se tienen que cumplir en esta materia, esto es analizar perfectamente el ADN, poder establecer qué cuerpo corresponde a qué familiar y hacer las entregas de los mismos”.

Check Also

Reportan casos en escuelas de Nuevo Laredo de alumnos que se autolesionan