Home Nuevo Laredo Trabajarán gobierno municipal y estatal por mejorar servicio de transporte público
Nuevo Laredo - noviembre 4, 2022

Trabajarán gobierno municipal y estatal por mejorar servicio de transporte público

4 de noviembre de 2022, 18:50

Luis Bravo Ochoa

 

Para atender una de las principales demandas de la ciudadanía, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal sostuvo una reunión de trabajo con José Armando Lara Valdéz, subsecretario de Transporte Público del gobierno del estado.

En una gira por la frontera tamaulipeca, el funcionario estatal llegó a Nuevo Laredo para presentar a Gilberto Martínez Arcega como nuevo delegado de esta dependencia en la ciudad, además de proyectar junto a la presidenta municipal, un plan de mejora al transporte público en esta frontera.

“Sabemos que este es un tema que la ciudadanía constantemente nos solicita mejorar y hoy gracias a la voluntad y compromiso del gobernador Américo Villarreal, trabajaremos en conjunto para darle una solución a la problemática y que los ciudadanos cuenten con un servicio digno”, destacó Canturosas Villarreal.

Por su parte, Lara Valdéz reiteró que de parte del gobernador, recibió la encomienda de buscar un mejor servicio y atención para los ciudadanos y es por eso que se encuentra visitando los municipios, para impulsar proyectos de mejora.

“A través de nuestro delegado Gilberto Martínez, estaremos atentos a las necesidades de Nuevo Laredo y lo que requiere su población, ahora tendremos una alta comunicación que anteriormente no se tenía y con esto podremos tomar decisiones acertadas junto a la presidenta municipal”, indicó.

Informó que se diseñarán nuevas rutas debido al crecimiento de Nuevo Laredo con la llegada de centros de trabajo para atender la demanda de acceso que requieren los ciudadanos y tengan un menor tiempo de espera.

“Trabajaremos para conseguir nuevas unidades, ya que las que se encuentran en la ciudad tienen más de 25 años en uso y las concesiones se otorgan para que estas se renueven cada 10 años y es un tema que, junto a la alcaldesa, discutiremos con los encargados para que las actualicen”, aseguró.

El subsecretario estuvo acompañado por el Director Institucional de la Subsecretaría de Transporte Público, Miguel Guerra, quien de igual forma reiteró el compromiso de trabajar para que los ciudadanos cuenten con un mejor servicio.

El Gobierno del Estado y Municipal trabajarán como aliados para brindar bienestar a las familias neolaredenses, impulsar el crecimiento económico de la ciudad y así, transformar a Nuevo Laredo en el Nuevo Corazón de Tamaulipas.

Check Also

Se incendia la cafetería de la Universidad Tecnológica; tenía menos de un mes de inaugurada