Home Nuevo Laredo Transmitirán el primer informe de Carmen Lilia en las redes sociales
Nuevo Laredo - septiembre 2, 2022

Transmitirán el primer informe de Carmen Lilia en las redes sociales

2 de septiembre de 2022, 18:43

Luis Bravo Ochoa

 

Este sábado 3 de septiembre, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, rendirá cuentas a la ciudadanía a través de la presentación de su Primer Informe de Gobierno; los neolaredenses podrán presenciarlo mediante las diversas plataformas del Ayuntamiento y medios de comunicación.

La presidenta municipal destacó que este ejercicio informará el estado en que se encuentra la Administración Pública, así como detallar de qué manera se ha cumplido con las demandas ciudadanas.

“Tuvimos un intenso año de trabajo donde nos enfocamos a rescatar Nuevo Laredo y sus ciudadanos del olvido, se acabaron las simulaciones y les hago la atenta invitación a presenciar mi Primer Informe de Gobierno y sean testigos de la gestión de recursos, el desarrollo que hemos logrado y sobretodo, el bienestar que llevamos a las familias”, indicó.

Los ciudadanos podrán ver el Primer Informe de Gobierno en las páginas oficiales de Facebook:

@Gobierno de Nuevo Laredo: https://www.facebook.com/gobiernodenuevolaredo

@Carmen Lilia Canturosas: https://www.facebook.com/CarmenLiliaCanturosasVillarreal

@Nuevo Laredo Comunica: https://www.facebook.com/NLDComunica

En punto de las 11:30 de la mañana comenzará una transmisión previa y a las 12:00 del mediodía, iniciará la presentación del Informe.

Al terminar, se llevará a cabo la conferencia de prensa Nuevo Laredo Comunica que abarcará los temas vistos durante el informe, que también será transmitida en vivo.

 

Check Also

Avala titular de Segob trasvase de Nuevo León a Tamaulipas; acuerdo es un hecho histórico