Home Laredo Tras amarga disputa sujeto arrastra a su novia al caer de una troca en El Cenizo, Texas
Laredo - agosto 8, 2022

Tras amarga disputa sujeto arrastra a su novia al caer de una troca en El Cenizo, Texas

8 de agosto de 2022, 12:12

Luis Bravo Ochoa

 

Una disputa de pareja pasó a la agresión física cuando un hombre arrastró con una camioneta a su novia. El responsable fue identificado como Abraham Domínguez, de 35 años, quien fue encarcelado con cargos de asalto agravado con arma.
La Policía de Laredo, LPD, informó que a la 1:36 de la mañana del domingo patrulleros fueron enviados a la cuadra 3800 de Jiménez, en la ciudad de El Cenizo. Ahí una mujer dijo haber tenido un altercado verbal con su novio, Domínguez, quien pisó el acelerador y la arrastró un par de metros, causándole un corte en el lado izquierdo de la cabeza y el desprendimiento de la uña de un pie.
Aunque los paramédicos del Departamento de Bomberos la atendieron, la mujer no cooperó mucho y al final decidió no presentar cargos contra su novio.
Domínguez también dijo en su declaración que estuvieron discutiendo, pero negó lo ocurrido y dijo que solo había tratado de alejarse del lugar para evitar más problemas, sin prestarle ayuda a su novia que estaba en el suelo.
No obstante, un testigo observó el incidente de principio a fin, el cual dijo la mujer trató de abrir la puerta del pasajero y fue cuando el detenido dio marcha a la camioneta Chevrolet pick up que conducía. A pesar que trató de aferrarse a la manija de la puerta cayó, y es entonces que fue arrastrada por el vehículo.

Check Also

Letras en la Frontera 2022 fortalece el corredor cultural de México y Estados Unidos