Home Nuevo Laredo Tras pasarse un alto, huye de Troopers en una cuatrimoto con bebita de 3 años a bordo
Nuevo Laredo - agosto 25, 2022

Tras pasarse un alto, huye de Troopers en una cuatrimoto con bebita de 3 años a bordo

25 de agosto de 2022, 13:07

Luis Bravo Ochoa

 

Una mujer que trataba de huir en cuatrimoto de patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, DPS, llevaba consigo a un bebé que pudo haber resultado fatalmente herido.

No fue hasta que se logró su detención que los troopers se dieron cuenta, que Karla Lugo, de 21 años, protagonizó la persecución llevando consigo a una niña de 3 años a bordo del vehículo motorizado.

Por esta razón fue encarcelada y ahora enfrente cargos de evasión a un arresto en vehículo, así como poner en riesgo la vida de un infante y negligencia criminal.

El reporte del DPS señala a las 9:53 de la noche del 18 de agosto elementos patrullaban por Riverhill Loop and Buckeye Street, cuando observaron una ATV cuyo conductor ignoró el señalamiento de alto.

Posteriormente Lugo se detuvo en la cuadra 600 de Buckeye, sin embargo, volvió a dar marcha a toda velocidad y es así como inició la persecución.

Tras varios minutos de carrera los troopers lograron darle alcance a Lugo, y fue ahí que con sorpresa vieron que durante todo el trayecto en que condujo de manera temeraria, llevaba consigo a la niña de apenas 3 años.

Check Also

Rendirá municipio homenaje a los hermanos Puente con show de Francisco Céspedes