Home Texas Dallas Trump en Dallas, aún molesto por el voto de 2020, insta a republicanos a derrotar a los demócratas en elecciones de mitad de período
Dallas - mayo 10, 2022

Trump en Dallas, aún molesto por el voto de 2020, insta a republicanos a derrotar a los demócratas en elecciones de mitad de período

DALLAS – El expresidente Donald Trump instó el lunes a los donantes republicanos a seguir cuestionando su derrota en las elecciones de 2020, pero al mismo tiempo a unirse para obtener victorias en las contiendas de mitad de período de noviembre y más allá.
«Los republicanos no pueden dejar de mirar la elección, pero también tenemos que seguir y tenemos que ir hacia adelante», dijo Trump a unas 700 personas reunidas en una recaudación de fondos en Dallas para los candidatos republicanos a la Cámara de Representantes. «No podemos dejar de buscar. Tenemos que encontrarlo, porque si no lo harán de nuevo».
Trump fue el orador principal en el evento patrocinado por el Comité Nacional de Campaña Republicana, el brazo político de los miembros del GOP en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. La recaudación de fondos estaba cerrada al público y a los medios de comunicación, pero The Dallas Morning News obtuvo una grabación de audio del discurso del ex presidente. El discurso, de 70 minutos, se prolongó hasta bien entrada la noche de Dallas. Aunque gran parte de los comentarios de Trump fueron sobre sus éxitos como presidente, a menudo se desvió hacia sus quejas sobre su derrota en 2020 ante el presidente Joe Biden.
No hay pruebas creíbles de que las elecciones de 2020 fueran robadas o fraudulentas. Cuando Dopson bajó de su camioneta una mañana para conocer a la niña, una vecina sabía que tenía que grabarlo. Aun así, Trump dijo a la audiencia que los republicanos evitarían que se repitiera lo de 2020 «inundando» a los demócratas en las elecciones de mitad de mandato. «Cuantos más votos consigamos. Más difícil será para ellos hacer trampa», dijo Trump. «Vamos a acudir en números masivos a entregar desprendimientos tan grandes que no van a poder amañarlo, ni robarlo».
Trump dijo que una de las razones por las que el GOP obtendría un gran resultado en noviembre es que Estados Unidos está rechazando las políticas de Biden y los demócratas. Incluso dijo que un aspecto positivo de su derrota en 2020 fue la actuación de Biden. «Lo único bueno de estas horribles elecciones, estas falsas elecciones, con los votos falsos y las papeletas falsas y el uso del COVID… es que vemos lo mal que lo hacen», dijo Trump. «Este año vamos a ampliar el mapa aún más», añadió Trump.

Check Also

Activará gobierno municipal 20 carriles de módulo Repuve a partir del próximo lunes