Home Texas Houston Un video muestra adolescentes de Houston acosando a un hombre con bastón antes de dispararle mortalmente
Houston - 2 semanas ago

Un video muestra adolescentes de Houston acosando a un hombre con bastón antes de dispararle mortalmente

HOUSTON – Un grupo de adolescentes acosó a un hombre que caminaba con un bastón en el norte de Houston el lunes por la noche antes de que uno de los miembros del sexteto disparara un solo tiro, golpeando fatalmente al hombre en el pecho, confirmó la policía. Los investigadores del Departamento de Policía de Houston dijeron que, al parecer, el hombre caminaba detrás de un Walmart tirando de un equipaje cuando cuatro chicas y dos chicos comenzaron a acosarlo. Según la policía, las adolescentes tenían edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, y el hombre, que blandió su bastón contra el grupo en un aparente intento de dispersarlos, tenía 49 años.
El vídeo de vigilancia mostraba a los adolescentes atacando físicamente al hombre en la acera antes de empezar a alejarse. Según los investigadores, uno de los chicos se volvió y efectuó el disparo mortal. Aunque las secuelas no son claramente visibles en las imágenes de vídeo, el hombre se desplomó detrás de una señal antes de que varias personas corrieran en su ayuda, informó la cadena de televisión. Según la policía, los adolescentes fueron vistos por última vez corriendo hacia una parada de autobús, y las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar a los asaltantes del hombre. La policía confirmó a KHOU que el robo no parece ser un motivo, aunque no se ha determinado ninguno. El hombre fue declarado muerto en un hospital de la zona, y no estaba inmediatamente claro si llevaba el bastón debido a una discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Tamaulipas abraza la esperanza con Américo: Claudia Sheinbaum