Home Nuevo Laredo Vacunan en el Polyfórum a niños de 12 a 17 con Pfizer y mayores de 18 con Cancino
Nuevo Laredo - junio 7, 2022

Vacunan en el Polyfórum a niños de 12 a 17 con Pfizer y mayores de 18 con Cancino

7 de junio de 2022, 12:08

José García Ochoa

 

En el Polyforum La Fe desde este martes 7 de junio empieza la jornada de vacunación contra el covid 19 dirigida para niños y adolescentes de 12 a 17 años en la aplicación de primeras y segundas dosis del biológico de Pfizer.
De acuerdo a información de la sub delegación de Bienestar Social el gobierno federal envía una remesa de 6 mil vacunas para atender a aquella población en ese rango de edad para que se aplique la vacuna contra el covid.
En forma paralela se aplicará la vacuna de Cancino a población mayor de 18 años que anteriormente se había aplicado el biológico y tiene pendiente alguna de las dosis; biológico que además ya tiene la autorización de la Organización Mundial de la Salud, (OMS) y que ya no hay problema para quienes cruzan a Estados Unidos.
Gastón Herrera, sub delegado de Bienestar Social recomendó a los padres de familia obtener el registro de vacunación ingresando a la plataforma https://mivacuna.salud. gob.mx/index.php, descarguen el expediente de vacunación y lo impriman.

Check Also

Aprueba Cabildo presupuesto histórico de egresos para seguir transformando Nuevo Laredo