Home Nuevo Laredo Vuelven muertes por Covid a Nuevo Laredo tras 64 días sin reporte de fallecimientos
Nuevo Laredo - mayo 29, 2022

Vuelven muertes por Covid a Nuevo Laredo tras 64 días sin reporte de fallecimientos

29 de mayo de 2022, 19:50

José García Ochoa

 

Luego de 64 días continuos sin muertes por Covid-19, Nuevo Laredo registró el deceso de dos varones de 80 y 40 años de edad, quienes perdieron la vida los días 10 y 25 de mayo, respectivamente.
Así lo reveló el reporte emitido este sábado por autoridades sanitarias estatales, quienes además revelaron la aparición de dos nuevos casos de contagio en este municipio fronterizo.
Con ello, Nuevo Laredo suma 1,052 defunciones y 12,112 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, esta ciudad liga 5 días seguidos en semáforo naranja.

Repuntan contagios en Tamaulipas
Por otra parte, las autoridades reportaron este sábado, 79 nuevos casos de contagio a nivel Tamaulipas.
Es la cifra más alta de infectados en los últimos 50 días.
Las autoridades señalaron que la emergencia sanitaria no ha concluido y que el riesgo de contagio continúa, por lo que insistieron en su llamado a reforzar medidas como el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso del cubrebocas en los sitios donde sea requerido.
Pidió completar el esquema de vacunación, evitar exponer a los más vulnerables y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes para disminuir el riesgo de complicaciones graves.

Check Also

Mueren 4 migrantes en Texas en choque tras persecución de la Patrulla Fronteriza